martes, abril 30, 2024
spot_img

Rafael Lacava anunció los detalles del Drácula open 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 14 de noviembre en la rueda de prensa del Drácula Open el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y el director del torneo Carlos Eduardo López confirmaron parte de la lista de jugadores y con que contará este torneo que tendrá fecha desde el 5 al 9 de diciembre de 2023.

El Drácula Open 2023 tiene programado comenzar a mediodía donde se realizarán 3 juegos por día, también contará con una zona de entreno, área gastronómica, sitio de fans, además de la alta tecnología como el ojo de halcón, una gran iluminación en el estadio principal, asistencia médica, camerinos para los participantes, transmisiones en vivo y árbitros internacionales.

rafael-lacava-dracula-open-2023

El torneo contará con la participación de 16 tenistas entre los cuales están confirmados: Federico Coria, Pablo Cuevas, Hugo Dellien, Gonzalo Oliveira,Ricardo Rodriguez, Nacho Parisca, Lorenzo Claverie entre otros grandes jugadores.

Entre los competidores se encuentran varios top 50 y 100 del mundo lo que hará de este evento un elemento diferenciador en la historia del tenis en el país con el nivel de los jugadores.

Premiaciones en el Drácula Open 2023

Los premios a repartir da un aproximado de 185 mil dólares, donde destacará el primer lugar con 60 mil dólares, un segundo lugar con 19 mil dólares.

Carlos-Eduardo-Lopez-dracula-open-2023

El gobernador Rafael Lacava y el director del Drácula Open hacen una invitación a todos los carabobeños y venezolanos que deseen asistir y disfrutar de este magno evento deportivo que traen para ustedes.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Yeferson Soteldo lesionado, ¿jugará con la Vinotinto?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes