jueves, abril 25, 2024
spot_img

Rafael Lacava estuvo en Carlos Arvelo para respaldar a campesinos de Güigüe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carlos Arvelo se desbordó de alegría al recibir multitudinariamente al candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), Rafael Lacava, en un acto de entrega de títulos y financiamientos a campesinos y agricultores de la zona con el objetivo de fortalecer la soberanía alimentaria y facilitar así el acceso a los alimentos al pueblo carabobeño.

Lacava
Foto: Cortesía

La jornada se llevó a cabo en el Palacio Arvelo de la parroquia Güigüe, y forma parte de los tres mil instrumentos que se están entregando en todo el país para la producción de unas de 100 mil hectáreas, donde fueron beneficiados más de 700 campesinos del estado. En tanto, el candidato estuvo acompañado del acalde del municipio, Raúl Bracamonte;la constituyentista María León y el jefe del comandado de campaña Carabobo Te Quiero, Saúl Ortega.

Lacava aseguró que es necesario recuperar la seguridad alimentaria y la producción agrícola del estado. “Estas zonas de Carabobo tienen un gigantesco potencial agrícola y nosotros queremos reforzar eso, yo me comprometo a poner mi alma por este pueblo, ellos merecen que uno trabaje por su bienestar de una manera entregando títulos de tierra y financiamiento para la producción de rubros como yuca o caraota que llegarán al pueblo con precios accesibles”.

Destacó que trabajará de la mano con las instituciones del estado para ayudar a todos los campesinos. “Les garantizamos a los agricultores que aquí estamos para rescatar la producción regional con todos los pequeños y medianos empresarios. Agregó que “esto es una obligación que nos encomendó el presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami, quien estuvo con nosotros en Puerto Cabello recibiendo el primer barco con cargamento de trigo proveniente de Rusia para seguir trabajando en romper el bloque impuesto por los Estados Unidos”, dijo.

Recibimiento “sin precedentes

El pueblo chavista de Carlos Arvelo colmó el palacio con mensajes de amor y apoyo a Rafael Lacava; “esto es un recibimiento sin precedentes, en mi vida como político me habían recibido con tanta pasión y energía, es por eso que yo me comprometo a poner mi alma por este pueblo, ellos merecen que uno trabaje por su bienestar de una manera incansable”, manifestó.

Lacava
Foto: Cortesía

Durante su intervención anunció que de ser electo gobernador de Carabobo en las venideras elecciones regionales de octubre, trabajará en temas puntuales para el municipio, como es la rehabilitación de la carretera y aprovechó para anunciar soluciones inmediatas para el tema transporte. “Les anuncio que a partir del lunes ustedes contarán con tres nuevas unidades desde Flor Amarillo hasta Güigüe porque amor con amor se paga”, refirió.

Rafael Lacava indicó que estará muy pendiente de temas que afectan el bienestar del pueblo como la especulación de comida y gas doméstico; así como de fortalecer el deporte y mejorar los campos que existen para su práctica. “Tengan por seguro que aquí cuentan conmigo, yo no me podré olvidar nunca de ustedes, el pueblo de Güigüe me lo llevo en mi corazón”.

Con información de nota de prensa

Lacava
Foto: Cortesía
Lacava
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes