viernes, abril 19, 2024
spot_img

Rafael Lacava dio la bienvenida al año escolar 2017-2018 en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco del inicio del año escolar 2017-2018 para la educación básica, el candidato a la gobernación del estado Carabobo por el partido Gran Polo Patriótico (GPP), Rafael Lacava, junto a autoridades de la entidad, dieron la bienvenida a clases este lunes a estudiantes del municipio Guacara.

lacava
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo
Con el acompañamiento del Alcalde del municipio, Gerardo Sánchez y la directora de la Zona Educativa, Ana Pinto, el candidato Lacava hizo entrega de 140 refrigeradores, 4 camiones cava para la distribución de alimentos y 230 mil morrales con útiles escolares, destinados a varios centros educativos de Carabobo, entre ellos, la Escuela Bolivariana “Batalla de Vigirima”, ubicada en el sector El Toco.
Rafael Lacava agradeció al primer mandatario Nicolás Maduro, así como al Ministerio de Educación por el apoyo brindado. Recalcó que “este es un día importante para nuestros muchachos, y será un año glorioso para todos. Con esta revolución el pueblo avanza y aquí están los resultados, que no son ninguna concha de ajo”.
lacava
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo
lacava
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo
La directora de la Escuela Bolivariana, Ana Velázquez, comentó que “estamos muy contentos con la visita sorpresa del candidato; y felices de que nuestros alumnos reciban donativos para su crecimiento académico. Cada día tendremos actividades diferentes para los 408 niños y niñas que conforman nuestro plantel”, comentó.
Por otra parte, Ana Pinto, directora de la Zona Educativa, enfatizó que en este inicio escolar buscan resaltar el compromiso de las escuelas bolivarianas, las cuales arriban a sus 18 años de creación. Manifestó que “los niños comenzaron sus clases con morrales escolares, y también los maestros y docentes recibieron el pago de su quincena con aumento. Vemos que a pesar de la guerra económica, el Gobierno sigue trabajando por la paz”.
lacava
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo
lacava
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo
lacava
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo
Asimismo, la secretaria de cultura de la Gobernación del estado Carabobo, Emir Giménez, felicitó a todos los docentes presentes, y comentó que “crean un territorio de paz en Carabobo“, además aseguró que dicha actividad es “una demostración del fortalecimiento para nuestra futura generación”.
Durante el acto de bienvenida para los niñas y niñas, se realizaron actividades recreativas y culturales, así como una exhibición canina por parte de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA). El candidato por el partido GPP, realizó un recorrido por las instalaciones y recibió propuestas educativas de padres, representantes y profesores.
Redacción: Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes