miércoles, abril 24, 2024
spot_img

José Martí recibió con los brazos abiertos a Rafael Lacava

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante la mañana de este sábado una multitud de personas se conglomeraron en el sector José Martí de la parroquia Miguel Peña, quienes acompañaron al candidato por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Rafael Lacava a una caminata que recorrió las principales calles de dicho sector.

Lacava
Foto: Cortesía

El aspirante a la silla regional estuvo acompañado del ex gobernador de Carabobo Luis Acosta Carlez, durante toda la caminata, en donde muchas fueron las muestras de cariño y de respaldo a Lacava.

 

“Yo voy a trabajar por la salud, la seguridad en este sector y por todos las necesidades que ustedes tengan, seré un Gobernador de calle y ustedes me van ayudar a gobernar, sigamos adelante”, indicó.

 

Asimismo durante su recorrido visitó la cancha ubicada en el sector El Socorro, en donde compartió con un grupo numeroso de habitantes, quienes a voces solicitaron la recuperación del Centro de Diagnóstico Integral de la zona, a lo que el candidato respondió que ya tiene un plan especial para atender las infraestructura de los centros de salud en la región.

Lacava
Foto: Cortesía

San Diego con Lacava  

 

Por otra parte, en el municipio San Diego específicamente en la cancha de la urbanización La Esmeralda, fue juramentado el Comando de Campaña Zamora 200, en donde un grupo importante de personas se comprometieron en trabajar para garantizar el triunfo en el mes de octubre.

 

Asimismo, durante su discurso Lacava manifestó que también se debe trabajar por la clase media y los profesionales, por lo que exhortó a todos los presentes a plantear ideas para solucionar problemas en la municipalidad.

Con información de nota de prensa 

 

Lacava
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes