Este jueves el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, cayó de sorpresa en el Hospital Materno Infantil José María Vargas, mejor conocido como la Maternidad del Sur del municipio Valencia, para escuchar los problemas de las parturientas y dar soluciones.
Tal como lo dijo durante su campaña electoral, el mandatario regional salió a patear la calle para evidenciar directamente los problemas existentes en la entidad. Siendo el sector salud una de las áreas con mayor prioridad en su gestión de gobierno, para prestar servicios de calidad al pueblo.
«M vine para la maternidad dl sur y caí d sorpresa p escuchar a las mujeres y sus problemas. Hay q salir de las oficinas para saber lo q pasa», escribió Lacava en su cuenta oficial en Twitter @rafaellacava10 .
Por otro lado, Rafael Lacava, compartió una fotografía en su red informativa donde se evidencia gran cantidad de alimentos básicos almacenados en un galpón de la entidad carabobeña.
Al respecto, el gobernador instó a las autoridades competentes distribuir los productos al pueblo antes que expire su fecha de consumo.
«Comida almacenada q debe salir ya para la calle antes de q se eche a perder. A moverse!!!», expresó Lacava.
Redacción: Daymary Terán/ Noticias Carabobo