viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rafael Lacava realizará homenaje a Maradona en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rafael Lacava, anunció que el próximo viernes 25 de noviembre, se conmemorará el fallecimiento de Diego Armando Maradona con un gran acto que se realizará en el Parque Temático construido en honor al ex futbolista, ubicado en el municipio Puerto Cabello.

A través de su cuenta de twitter, el mandatario regional precisó que el evento se efectuará en conjunto con la Embajada de Argentina en el país y su representante, Óscar Laborde.

Detalló que la actividad resalta la valentía y el ímpetu del “más grande del fútbol”, además de su aporte al balompié.

«Ustedes saben que nosotros aquí en Carabobo hemos sido unos admiradores de Diego desde toda la vida, somos futboleros. Somos amantes de lo que representó Diego, en ese máximo nivel del deporte, pero también con su valentía y lo que representó él para luchar siempre contra los poderosos y por los que no lo tenían todo», expresó.

Homenaje a Maradona

Desde Quinta Carabobo, Lacava hizo extensiva la invitación a todos los carabobeños a disfrutar de manera gratuita de los diferentes espectáculos recreativos que se llevarán a cabo en el Parque Maradona, el próximo viernes.

Por su parte, el embajador de Argentina, Óscar Laborde, agradeció al gobierno de Carabobo por tantos gestos de aprecio a su nación y por el reconocimiento de lo que representa el futbolista para el deporte a nivel mundial.

“Quiero agradecerle al gobernador Rafael Lacava por haber hecho este parque temático, de este hombre que fue gran futbolista, que siempre estuvo con la patria grande y que está pensado para recordarlo como corresponde. Estamos satisfechos con el pueblo de Venezuela por su amor con Diego”, señaló.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:  Fundadeporte sumó otra dorada en Voleibol Mixto

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes