viernes, abril 26, 2024
spot_img

Rafael Lacava visitó San Joaquín y así lo recibieron (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El pueblo de San Joaquín recibió con emoción este viernes al candidato a la gobernación del estado Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rafael Lacava, quien compartió con sus seguidores en el campo de fútbol del municipio.

Foto: Cortesía
El acto fue presidido por Charbel Attieh, alcalde de San Joaquín, quien junto a su tren ejecutivo, dio la bienvenida al candidato gubernamental. El aspirante a la primera magistratura regional agradeció la invitación y felicitó al gerente municipal por su gestión.
Lacava calificó a San Joaquín como el más limpio de todos los municipios carabobeños que ha visitado durante su campaña.
“Como ex alcalde de Puerto Cabello estoy consciente de lo difícil que resulta gerenciar con constancia, trabajo, dedicación y esfuerzo un municipio”, recalcó.
 Charbel Attieh, hizo entrega a Lacava de un reconocimiento y puso a su disposición todo el equipo político del municipio San Joaquín, junto a las UBCH, jefes de círculos, milicia y demás, para salir a la calle a trabajar por su triunfo en los venideros comicios regionales.
Foto: Cortesía
También Unamujer, de la mano de Neibel Lugo, le otorgó un reconocimiento al aspirante a la gobernación.
 Por otra parte, los líderes comunitarios bolivarianos de los diferentes sectores de la entidad, recibieron de mano de Lacava un reconocimiento. “Porque ellos han sido piezas claves para garantizar las destacadas actuaciones y victorias que San Joaquín ha tenido en las distintas elecciones a las cuales ha llamado el Gobierno nacional”, manifestó.
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes