martes, abril 23, 2024
spot_img

Rafael Lacava supervisa trabajos efectuado en la Avenida Bolívar de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por medio de su cuenta en Instagram, el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que supervisa los trabajos que se efectúan en la nueva Avenida Bolívar de Valencia.

En ese sentido, el mandatario regional resaltó que estas labores se anunciaron el año pasado. “Dije que lo íbamos a recuperar y aquí estamos” agregó. Además, Lacava detalló que el proyecto incluirá parques para niños, ciclovías, planta embotelladora de agua, entre otros.

“Esta nueva Av. Bolívar representaba un viejo anhelo de la ciudad, de sus habitantes, de todos los que tuvieron que padecer durante más de 30 años” comentó el gobernador de Carabobo.

Rafael Lacava supervisa trabajos en la Avenida Bolívar de Valencia

De igual manera, Rafael Lacava expresó sentirse muy contento con los trabajos realizados hasta el momento. Señaló que “desde la Redoma de Guaparo, que la pusimos bellísima” hasta la Av. Cedeño, continuarán trabajando en la recuperación de los espacios.

“Vamos a poner a la avenida Bolívar como siempre quisimos, como la mejor de toda Venezuela” concluyó el mandatario regional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Otro carro cayó en el hueco del callejón Prebol


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes