sábado, abril 20, 2024
spot_img

Concejal Rafael Morales nombrado alcalde de Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego del fallecimiento de Pedro Bastidas se nombró a Rafael Morales como alcalde de Maracay. El concejal tomará posesión del cargo hasta el mes de diciembre cuando se hagan los comicios.

En una ceremonia sencilla en medio de los tres días de duelo el concejal lo nombraron alcalde. Pedro Bastidas falleció a consecuencia de COVID 19 al igual que su esposa; la noticia causó consternación en el medio político.

Por su parte el concejal de la parroquia Pedro José Ovalles viene a atender los asuntos municipales. Bastidas estaba en el cargo desde el año 2008 y aspiraba este año ir a la reelección; pero murió por coronavirus.

Rafael Morales en el cargo

El concejal se juramentó y espera llevar a cabo un buen trabajo en el periodo corto de estos meses. Uno de los principales problemas que ha tenido la ciudad jardín ha sido la basura; y la falta de agua.

Rafael Morales - Rafael Morales

Piden a las nuevas autoridades agilizar con Hidrocentro los trabajos correspondientes para el vital líquido. Aparte de eso varias calles de la ciudad jardín se encuentran a oscuras en horas de la noche.

Por su parte muchas personas esperan que el concejal haga una buena gestión como alcalde interino. El alcalde fallecido Pedro Bastidas era un político muy activo en las redes sociales; cuya popularidad la mantenía en sus redes.

Maracay a la espera

Desde ya varios candidatos han asomado su nombre por la oposición para el puesto de alcalde. Por su parte se espera que el partido oficialista del PSUV nombre a su candidato para las elecciones; hasta ahora se especulan varios nombres.

Por su parte el concejal Rafael Morales en su nombramiento tuvo buena receptividad por los maracayeros. El edil del Partido Socialista Unido de Venezuela ya espera cumplir en el ayuntamiento de la capital de Aragua.

Sigue leyendo ahora:Ministerio Público solicitará extradición de Leopoldo López

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes