viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Allá va la bala! Rafael Ortega la sacó con bases llenas

El manager de los "hacheros" justificó la salida de Ronald Acuña y éste reconoció el error

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rafael Ortega descargó grand slam en el la parte aja del sexto capítulo para volear la pizarra y Bravos de Atlanta venció a Dodgers de Los Ángeles 5-3.

En el tercer duelo entre los lideres de sus divisiones en las Grandes Ligas los “hacheros” por el Este y los “angelitos” por el Oeste, también “destacó” la salida del juego del venezolano Ronald Acuña Jr por no correr tras batazo que solo fue un sencillo.

Rafael “Balita” Ortega en su tercer juego con Atlanta desde que fue subido de las menores el pasado martes, se convirtió en el “héroe emergente”.

Rafael Ortega descargó Grand Slam

Con las bases llenas y con apenas un sencillo que dio la noche anterior, Bravos perdía 3-1, llegó al plato Rafael Ortega y descargó Grand Slam en cuenta de dos bolas y un “strike”.

El batazo se lo dio a Dustin May para mandarla entre los jardines derecho y centra que trajo a casa Brian McCann, Matt Joice y Adeiny Hecheverría.

Precisamente el poder no es el fuerte de Rafael Ortega, porque el único cuadrangular que había dado fue en 2016 vistiendo el uniforme de Angelinos de Los Ángeles.

Rafael Ortega descargó grand - noticias24 Carabobo

Tras castigo Acuña reconoció error

La otra novela fue el castigo que el manager Brian Snitker le aplicó a Ronald Acuña por quedarse mirando una bola que creyó se iba del parque en el cierre del tercero.

Tras discutir en el túnel en el cierre del cuarto, el timonel decidió sacarlo del juego antes de ir a cubrir en el quinto.

“No corrió. Hay que correr. Eso es inaceptable aquí. Como compañero, tienes que asumir la responsabilidad con los 24. Ese nombre al frente es más importante que el que tienes en la espalda de la camiseta… lo personal quede en plano secundario. No se puede fallarle al equipo de esa manera” soltó el timonel.

Por su parte, Acuña Jr reconoció la falla. Son cosas que no se pueden hacer. Él es el manager y respeto su decisión. Yo siempre juego la pelota duro, nunca me había pasado esto” se escusó el guaireño.

Por Bravos, los criollos Ronald Acuña de 2-1; Rafael «Balita» Ortega de 4-1, grand slam (1), anotada y cuatro impulsadas.

Continúa leyendo: ¿POR QUÉ SACARON DEL JUEGO A RONALD ACUÑA JR.? (+ VÍDEO)

 

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes