¿Por qué sacaron del juego a Ronald Acuña Jr.? (+ vídeo)

El manager Brian Brian Snitker no se aguantó mucho

1466
WEB-N24-POR-QUÉ-SACARON-JUEGO-RONALD-ACUÑA-JR
Compartir

Sacaron a Ronald Acuña del juego del domingo entre Dodgers de Los Ángeles y Bravos de Atlanta, pero no fue precisamente para darle descanso o cuidarlo de alguna lesión.

Tampoco para quitarle la presión que tiene por alcanzar la hazaña de ser el segundo venezolano 30-30 (jonrones y bases robadas) en el mejor beisbol del mundo, porque está a una de lograrlo.

Menos para darle la oportunidad a otros jugadores que están viendo banco porque el guaireño no cierra la regadera con su afilada hacha que ha sido clave importante para que Bravos de Atlanta sigan cómodo en su división.

Sacaron a Ronald Acuña Jr por…

Parte baja de la tercera entrada, al bate el «Novato del Año» de la Liga Nacional de 2018 y candidato a «Más Valioso» de esta temporada.

Pescó una bola y se quedó mirándola como se iba del campo por el jardín derecho, pero no fue así, la bola pegó en la barda y solo llegó a la inicial.

Luego intentó robarse la intermedia que pudo ser el 30-30 que lo tiene a tiro y fue puesto out, algo que solo lo han hecho en siete oportunidades en 36 intentos.

Al término del cuarto inning, Brian Snitker, manager de Bravos de Atlanta lo llamó al túnel y tuvo una acalorada discusión con el criollo, al que reclamó por no correr de una con el batazo.

Por eso sacaron a Ronald Acuña del juego antes de salir a la defensiva en el quinto.

Para algunos la decisión del timonel fue tardía, porque según tuvo que hacerlo en el momento en que no corrió y no esperar otra entrada más.

Otros analistas opinaron que las Grandes Ligas es de disciplina y cuando se están comenzando esta carrera, la arrogancia podría ser la peor consejera para un pelotero.

Ambas tesis son válidas, pero el manager Brian Snitker, explotó después y quizás no lo quiso dejar tan mal parado por la acción, que de paso está dentro del ABC del beisbol, hay que correr con cualquier batazo.

Continúa leyendo: ¡CUERPO! ESTA ES LA DIETA DE LA VENEZOLANA MICHELLE LEWIN +FOTOS

 

“Nasar