jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Cuerpo! Esta es la dieta de la venezolana Michelle Lewin +Fotos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quizá te ha sonado mucho el nombre de esta venezolana; que ha dado que hablar con su cuerpo pero esta es la dieta de Michelle Lewin. La criolla de monumental figura y de esplendida sonrisa tiene más de diez millones de seguidores en sus redes.

Pero es que la dieta de Michelle Lewin ha dado que hablar en las redes sociales; aparte de su cuerpo el cual es considerado uno de los mejores. Sin recetas extrañas la venezolana ha conquistado el mundo de Fitness y es considerada un símbolo al deporte y al ejercicio.

No tienes que esforzarte en tanto cocinar, más ejercicio y esfuerzo; para emular a esta bella mujer que ha llevado su fama muy bien. Tiene admiradores en los cinco continentes y se ha robado miradas masculinas más o igual que una bomba sexy.

La dieta de Michelle Lewin + ejercicio

Respira profundo y ponte una ropa cómoda y empieza caminando ya que de esa manera mueves el cuerpo. Pocos carbohidratos y mucha proteína de esa manera dice Michelle que puedes mejorar tu cuerpo.

CONTINUA LEYENDO: BARCELONA COMENZÓ DEFENSA DEL TÍTULO CON DERROTA ANTE BILBAO (+ VIDEO)

Las claras de huevo nunca faltan en la nevera y en la dieta de Michelle Lewin. “”Las claras de huevo son una de mis fuentes de proteína preferidas. Típicamente preparo panqueques de proteína por la mañana para desayunar y uso claras de huevo”, dijo.

Recuerda que las proteínas son para desarrollar músculo y de esa manera puedes acondicionar más tu cuerpo. “”Las pechugas de pollo son algo que como con regularidad y las acompaño con ensalada y vegetales ya que son bajas en grasa, altas en proteína y tiene mucho sabor si las preparas bien”, afirmó Michelle.

En cuanto a la carena roja, esta también entra en la dieta de Michelle Lewin; ya que la misma es una fuente de hierro. La criolla se alimenta muy bien y dijo que consume carne roja tres y cuatro veces a la semana.

“Entre 3 y 4 veces a la semana como un filete de res magro para desarrollar tejido muscular. También ayudan a sentirme llena por más tiempo, lo cual aprecio porque siempre tengo hambre; como 5 comidas pequeñas cada día para equilibrar mi nivel de azúcar en la sangre”, dijo.

Mucha guasacaca y agua fría

Por supuesto que la dieta de Michelle Lewin incluye aguacate y en guasacaca. “Yo me preparo esto y lo dejo en la nevera. Me encanta el aguacate por su grasa natural, y también es bajo en sodio para aminorar el hinchazón o la retención”, comentó.

El agua fría es algo que no falta en la nevera de Michelle y dijo: “¡No puedo vivir sin agua fría ya que vivo en Miami! No tengo una máquina de hielo, así que mantengo una jarra de agua en la nevera para mantenerme hidratada. Ayuda a quemar calorías y a mantener mi piel y cabello en excelentes condiciones”.

Fuente: Nueva Mujer.com

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes