jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rafael Ramírez acusó a EEUU de ser promotor de actos vandálicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rafael Ramírez, embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), durante una rueda de prensa en la institución internacional llevada a cabo este miércoles, acusó a los Estados Unidos de ser promotor de la violencia en la región y denunció la presunta injerencia del Gobierno de Donald Trump en los asuntos internos venezolanos.

Rafael Ramírez
Foto: Referencial

“Estados Unidos tiene un triste historial de injerencia y violencia que han obstaculizado nuestras democracias”, denunció el Exministro venezolano.

Además, Ramírez defendió  la actuación del Gobierno Nacional durante las movilizaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y otros hechos irregulares.

Ramírez señaló que “los manifestantes se están aprovechando de un hecho peculiar en nuestro país. En Venezuela esta prohibido usar armas de fuego para reprimir manifestaciones, está prohibido”.

“El Estado venezolano esta obligado a garantizar la paz y no puede permitir que grupos violentos desestabilicen el país“, enfatizó el diplomático.

Es recordar que Estados Unidos, uno de los cinco miembros permanentes del consejo, solicitó que se incluyera el tema de Venezuela en una reunión que ya estaba programada para analizar otros asuntos.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes