sábado, abril 27, 2024
spot_img

Rafael Ramírez comparó las internas del PSUV con elecciones adecas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez una vez más criticó duramente al gobierno de Nicolás Maduro; en su acostumbrada columna de los domingos comparó las elecciones del PSUV; con un espectáculo a los que hacía Acción Democrática.

Fijó su criterio en lo que era el partido para el año 2008 cuando estaba en vida el presidente Hugo Chávez. Comentó que en aquellos años el mismo se encargó a los mejores del PSUV para el oriente del país; dijo que en aquellos todo era diferente.

“Las elecciones internas del PSUV transcurrieron como un triste espectáculo adeco; donde los gobernadores y grupos de poder se activaron para amenazar, presionar; y –como ya es una práctica extendida del madurismo”; dijo el expresidente de PDVSA.

Rafael Ramírez con duras críticas

Destacó los pleitos que hubo en las elecciones del PSUV los cuales se difundieron en las redes sociales. Los cuales dijo mostraron algo que internamente no se mostraba en la calle en otra época.

Rafael Ramírez - Rafael Ramírez

“De allí, las trifulcas y peleas callejeras, difundidas en las redes sociales, donde la “militancia” se insultaba y jalaba de los pelos. Aunque triste espectáculo, fue un termómetro en vivo y directo para medir la “salud” del partido”; comentó en torno al PSUV.

Resaltó que las bases rechazaron a los líderes impuestos dentro del partido. Comentó el expresidente de PDVSA y que alguna perteneció al PSUV; que la cifra mostrada quedó abultada por ellos.

“Volviendo al PSUV en época del madurismo, luego de los resultados, con una participación abultada por el gobierno; pero que, aún así, refleja la merma del caudal electoral del partido en los estados donde las bases rechazaron; a los candidatos apoyados por la “dirección nacional”, destacó Ramírez.

Contra el antiguo canciller

Se refirió a Jorge Arreaza también miembro del PSUV como una persona que hizo todo lo que Maduro le pidiera. Criticó su trabajo al frente de la cancillería como la llegada del nuevo encargado de Relaciones Exteriores.

“Pero algo le falló a Arreaza en sus cálculos, algo va mal. Salió de manera inesperada, sustituido por Félix Plasencia, persona de confianza de la vicepresidente de Maduro. ¿Qué pasó? Nadie sabe, nadie dice, realmente no importa mucho”; dijo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Así cierra el precio del dólar paralelo para hoy viernes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes