viernes, abril 26, 2024
spot_img

Rafael Ramírez: “si tuviera un plan ya Maduro estuviera tumbado”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El expresidente de PDVSA Rafael Ramírez fue enfático en una entrevista realizada por varios medios capitalinos. Esto ante una ola de rumores de que el ingeniero petrolero estaba financiando al PCV y este se defendió.

Rafael Ramírez dijo claramente que no tiene los recursos para financiar a nadie y lo que tiene es por años e trabajo. “No tengo recursos para financiar a nadie, lo que tengo es producto de 34 años de graduado”.

Desde hace unos días había rumores de que el expresidente de Pdvsa estaba enviando recursos al PCV. Como es conocido el Partido Comunista de Venezuela se ha convertido en una nueva oposición al gobierno.

El ingeniero de desvinculó de dichas acusaciones al afirmar: “no tengo medios para financiar al PCV ni nada, el partido comunista por otra parte no lo necesita”. Factores indican que al parecer el ingeniero estaría dando dinero a la tolda del gallo rojo.

Esto ha generado mayor contradicciones políticas en los alrededores del gobierno nacional. El PCV ha hecho férreos llamados al gobierno para que mejores el salario; ha sido un factor opositor de verdad contra Nicolás Maduro.

Rafael Ramírez “conozco desde hace años al partido comunista”

Por otro lado dijo en torno al PCV que conoce muy bien a la gente de esa tolda. “Conozco desde hace años a la gente del partido comunista; mi papá estuvo con ellos cuando el derrocamiento de Pérez Jiménez. Conozco del partido y lo respeto”.

“Ya maduro estuviera tumbado”

El ingeniero Rafael Ramírez dijo claramente en la entrevista más declaraciones aparte del PCV. Estas sobre Nicolás Maduro, “si tuviera dinero para financiar a alguien, si tuviera un plan ya Nicolás Maduro estuviera tumbado”. Dejó claro que no está dando dinero a nadie.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Precio del dólar paralelo en venezuela miércoles de ceniza en el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes