Estados Unidos «tiene doble moral para asumir las cosas», aseguró Rafael Ramírez, embajador de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas. Además agregó que «es el país que bloquea en el Consejo de Seguridad cualquier cosa que se habla sobre Palestina, luego habla de paz en Palestina, pero eso no va a ser posible si no se conduce a una negociación política basada en el principio y la existencia de los Estados de Palestina e Israel».
«Estados Unidos habla de los derechos humanos, intervienen en Siria sin consentimiento del pueblo sirio, pero guardan silencio sobre situación de Yemén».
Asimismo, Rafael Ramírez, manifestó que el Gobierno norteamericano «es coherente en lo que ha sido su actitud y agresividad hacia el mundo, pero inconsistente en lo que ellos proclaman en las Naciones Unidas, porque en la práctica hacen lo contrario», manifestó.
Además, Ramírez denunció que EEUU intentó usar el Consejo de Seguridad de la ONU «para promover una intervención en Venezuela, maniobra que fue rechazada por los países miembros de la instancia».
Con información de Globovisión