sábado, abril 20, 2024
spot_img

Acusado joven por su vinculación en la muerte de 2 hermanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP) acusó a Edward Josue Ramírez Nava de 19 años, por su presunta vinculación en la muerte de un niño de 11 y un adolescente de 14, quienes fueron localizados el 14 de agosto de este año en una zona montañosa del sector Gran Simón, parroqua Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia.

ramírez nava
Foto: Referencial

Al respecto, las fiscales 43ª y auxiliar de esa jurisdicción, acusaron al joven por el delito de cómplice, en la ejecución de homicidio calificado por motivos fútiles, con los agravantes establecidos en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Por su parte, requirieron la admisión del acto conclusivo, el enjuiciamiento de Ramírez Nava, donde se mantenga la medida privativa de libertad contra este, la cual cumple en la sub-delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Ciudad Ojeda.

De acuerdo con la investigación, en horas de la noche del 13 de agosto, los hermanos salieron a comprar en una bodega situada en el referido sector pero nunca regresaron. Familiares y vecinos iniciaron la búsqueda del niño y el adolescente, quienes fueron localizados al día siguiente, en una zona montañosa de la misma localidad.

Los cuerpos tenían heridas causadas por un arma blanca. Ramírez Nava fue detenido por efectivos de la policía científica en el mismo sector donde ocurrió el hecho, por su presunta responsabilidad en el citado caso.

Con información de Ministerio Público 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes