domingo, abril 28, 2024
spot_img

Rangel Silva será el candidato del PSUV en Trujillo (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

(Valencia, 29 de octubre. Noticias 24 Carabobo) Diosdado Cabello, Directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó que el general en jefe Henry Rangel Silva, quien ha sido Ministro para la Defensa, será el candidato de la tolda roja a la Gobernación de Trujillo para los comicios del 16 de diciembre.

Video: YouTube, 29/10/2012

“Sabemos que (Rangel Silva) va a aglutinar todas las fuerzas revolucionarias en el estado. Sabemos que no es fácil para el Presidente, ni para él ni para el sector de donde viene, pero hemos convencido al camarada Henry Rangel Silva (…), un trujillano de excepción. Hoy ha pasado a retiro formalmente y es el nuevo candidato del Presidente Chávez en Trujillo”, dijo Cabello en una rueda de prensa televisada desde el estado Mérida.

Añadió que Rangel Silva estará mañana en el estado Trujillo para “formalizar ante el CNE todo lo concerniente a su candidatura”. Cabello aseguró que Silva buscará triunfar en el estado andino.

Así mismo, el dirigente informó que el candidato del estado Mérida será Alexis Ramírez y no Marcos Díaz Orellana, quien ocupa actualmente el cargo de mandatario regional.

“Es necesario que Mérida tenga un gobernador que tenga contacto directo con el gobierno nacional. Que tenga ese vínculo con el ejecutivo. Vamos a garantizar la victoria en Mérida el 16 de diciembre sin ninguna duda”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes