viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Serie Mundial: Ranger Suárez colocó a Fillis arriba 2-1

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un ataque de cinco cuadrangulares y una sólida actuación de Ranger Suárez, los Fillis de Filadelfia derrotaron a los Astros de Houston siete carreras por cero en el Juego 3 de la Serie Mundial, para tomar ventaja de 2-1 en el Clásico de Otoño.

El conjunto local inauguró el marcador en la primera entrada, con un vuelacerca de dos carreras de Bryce Harper frente al abridor de Houston, Lance McCullers Jr.

Al inning siguiente, Filadelfia aumentó la ventaja tras jonrones solitarios de Alec Bohm y Brandon Marsh.

Ya en el quinto episodio, el bateo de Fillis explotó a McCullers Jr con cuadrangulares seguidos de Kyle Schwarber y Rhys Hoskins.

Dicho despliegue de poder bastó para que Ranger Suárez se llevara su primera victoria en una Serie Mundial, tras cinco entradas en las que solo aceptó tres hits, con un boleto y cuatro ponches.

Una vez que el venezolano abandonó el montículo, cuatro relevistas se combinaron para completar la blanqueada. José Altuve falló en cuatro turnos por Houston.

Serie Mundial: Ranger Suárez colocó a Fillis arriba 2-1

Este miércoles se celebrará el Juego 4 de la Serie Mundial, donde el as de Astros de Houston, Justin Verlander, se medirá al también experimentado abridor de Fillis de Filadelfia, Noah Syndergaard.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Andrés Giménez conquistó su primer Guante de Oro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes