martes, abril 30, 2024
spot_img

Rangers de Texas con ventaja en la Serie Mundial 2023 tras vencer a Arizona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rangers de Texas con ventaja en la Serie Mundial 2023 luego de vencer 3×1 a los D-Backs de Arizona. En un emocionante encuentro donde el pitcheo fue vital para ambos equipos, como el bateo oportuno.

Uno de los encuentros más rápidos de esta serie, comparado con los otros dos. En el tercer tramo, los Rangers fabricaron tres carreras ante el abridor de Arizona, Brandon Pfaadt. Quien estuvo en la loma por espacio de cinco entradas y un tercio.

Corey Seager una vez más bateó un oportuno cuadrangular para colocar adelante a Texas en el tercer tramo. De allí quedó todo en manos del pitcheo para poder controlar a Arizona que fabricó una carrera en el cierre del octavo.

El relevista de Texas Jon Gray se llevó la victoria tras lanzas tres entradas permitiendo un imparable, además de tres abanicados. Brandon Pfaadt cargó con la derrota por los D-Backs.

Rangers de Texas con ventaja

Max Scherzer abrió por los Rangers transitando tres entradas sólidas permitiendo solo dos hits, dos boletos y un ponche. Luego vino el departamento de relevistas a mantener a raya a la ofensiva desértica.

La acción de la Serie Mundial seguirá la noche de este martes 31 de octubre a las ocho de la noche. Con transmisión en vivo por IVC, ESPN y MLB.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Magallanes dejó en el terreno al Cardenales con hit del “Profesor” Castellano (+Resultados)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes