viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Rompió el silencio! Ranieri habló sobre su despido en el Leicester

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una entrevista para el “Daily Star” un portal ingles, el técnico italiano, Claudio Ranieri, que le sorprendió la medida tomada por los dirigentes del Leicester City, por su parte aseguró que fue un “shock” tener que dejar el banquillo después de levantar el título de liga.

Ranieri
Foto: Twitter

“Pensando en el despido de Leicester, lo primero que me viene a la mente es una sensación de sorpresa aún más que de amargura. Había pasado por muchas cosas en mi larga carrera, pero nunca había experimentado algo así. Fue un shock. A pesar de que todos sabemos que estas cosas suceden en el fútbol”, indicó Ranieri, quien resaltó que nadie nunca le ha regalado nada.

“Este es mi mundo. Empecé entrenando en regional al Catanzaro. Había campos sin hierba, a veces sin agua o sin equipamiento. Lo tenía que hacer to mismo todo. Nunca fui elegido a dedo por alguien. Lo que he logrado en estos años fue solo por mis resultados en el campo”, afirmó.

Cuando los terremotos asolaron la localidad italiana de Amatrice, Ranieri mandó su apoyo a la ciudad, aunque el entrenador destaca por encima de todo la labor del Alcalde de la localidad.

“Él es el verdadero gigante. Yo sólo soy un entrenador que tuvo la suerte de ganar un título en una fantástica aventura y después de lo que sucedió”, aclaró. “Hemos logrado algo notable al ganar con el Leicester y espero que Amatrice puede vivir su propio cuento de hadas”, agregó.

Con información de Mundo Deportivo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes