sábado, abril 20, 2024
spot_img

Este es el puesto de Venezuela en el ranking Mundial de Beisbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela en el ranking Mundial de Beisbol amaneció hoy 1º de enero de 2023 en el sexto peldaño, así lo informó el ente federativo que lleva la disciplina a nivel nacional. Los criollos subieron un peldaño en la tabla que tiene a Japón como líder.

El beisbol japonés sigue llamando la atención y creciendo también en contrataciones jugosas a los jugadores. Mientras que Taiwán se ubica en el segundo puesto de la clasificación general de inicios de 2023.

Estados Unidos en la clasificación general subió dos puestos para estar en el tercer peldaño. Corea de Sur ha sido otro de los países que se ha mantenido y tiene de paso uno de lo semilleros más fuertes y esta en el cuarto lugar.

De igual modo, México también ascendió un puesto para estar ahora en el quinto lugar. Luego viene Venezuela que ha sido una que ha estado poco a poco subiendo. Países Bajos se ubica en el séptimo lugar.

Ranking Mundial de Beisbol y los demás puestos

Cuba se mantiene en el octavo peldaño de la clasificación, la isla sigue siendo una de las más atractivas a la hora de los talentos. A pesar del bloqueo que tiene la isla conserva el beisbol como uno de los deportes con más afición.

República Dominicana bajó tres puestos en la clasificación mundial y está en el puesto número nueve. Los últimos tres lugares los cierra Australia, como también Colombia y Panamá.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Niuman Romero y Maikel Serrano se fueron a México

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes