viernes, abril 19, 2024
spot_img

Rapero asesinó a su madre para cobrar herencia

Luego de la muerte de su madre el rapero retira la cantidad de 70.000 dólares; se gastó el dinero en zapatos deportivos y ropa de diseñador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un rapero asesinó a su madre en la ciudad de Chicago Estados Unidos; para cobrar su herencia.

El rapero que asesinó a su madre, habría contratado a un sicario para cometer el horrendo crimen. El joven identificado como Qaw¨mane Wilson. El cual es actor, bailarín y cantante ha sido condenado a 99 años de prisión.

Muerte por encargo

El rapero de 30 años de edad ordena ejecutar a su madre en el año 2012, para de esta manera heredar la fortuna la cual gasta en muy poco tiempo.

Por su parte, el autor material un joven identificado como Eugene Spencer recibe una condena de 100 años o cadena perpetua.

Meses después del asesinato de su madre, el joven rapero sube un video a las redes sociales, en el cual el mismo lanzaba el dinero de la herencia que le dejó su madre; a extraños en el estacionamiento de un centro comercial.

Wilson había retirado 20.000 dólares de su cuenta bancaria, supuestamente para los fanáticos explicó el mismo joven a la cámara.

Sin embargo, las sospechas en su contra comenzaron horas después del asesinato de su progenitora.

Por otra parte, Ayonna Anderson amiga de la madre de Wilson dijo

“Estoy anonadada porque nunca pensé que el sería capaz de hacerle eso a su madre, No sé si llegó al punto en el que amaba más el dinero que a su propia madre”.

Hecho conmocionó a Chicago

“Simplemente parecía distante. No parecía devastado”; esto lo dijo un primo de la difunta, Wilson ni siquiera se acercó al ataúd.

El rapero tenía tatuado en el hombro el nombre de su madre Yolanda Holmes, ella lo ayudaba económicamente le compraba ropa de diseñador  e inclusive un auto deportivo. La fiscalía asegura que esto no fue suficiente para el joven.

Luego de la muerte de su madre el rapero retira la cantidad de 70.000 dólares; se gastó el dinero en zapatos deportivos y ropa de diseñador.

Además, de ello, manda a modificar su auto deportivo para que las puertas abrieran hacia arriba; los otros 20.000 dólares los regala en billetes de 100 a supuestos seguidores de su música.

Continúe Leyendo: Derrumbe de mina en El Callao dejó tres muertos
SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes