miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Vías peligrosas de Venezuela siguen cobrando vidas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la muerte de Mónica Spear sucedida en la Autopista Puerto Cabello Valencia; las vías peligrosas de Venezuela son protagonistas. No solo por la muerte de la actriz; también por mucha gente que ha muerto en estas vías.

Y no es precisamente el peligro por lo peligroso en el sentido del terreno; hay peligro por la inseguridad que se vive. La actriz murió en la referida arteria vial; y luego de allí se dijo que las vías peligrosas de Venezuela cambiarían.

Pero no solo fue el caso de la actriz que murió junto a su esposo; mientras su hija era fiel testigo de lo sucedido. Luego vino el caso de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena; los peloteros del Cardenales de Lara murieron de igual forma.

Vías peligrosas de Venezuela siguen con más casos

Desde los casos de los miguelitos que desde hace años; vienen azotando a las autopistas del país. La autopista Morón-San Felipe fue el tramo donde los peloteros del Cardenales perdieron la vida. Donde una vez más se hicieron promesas de seguridad.

vías peligrosas de Venezuela - vías peligrosas de Venezuela
Los recordados peloteros Luis Valbuena y José Castillo; perdieron la vida en Autopista Morón-San Felipe.

Al mejor estilo de Hollywood y en la vida real los delincuentes colocan barreras; miguelitos y hasta pesados objetos. Las vías peligrosas de Venezuela han cobrado muchas víctimas. En días recientes murió un sargento de la Armada.

Además de objetos los delincuentes hacen lo que sea para detener los vehículos; para luego poder robarlos. Desde la batería, cauchos, repuestos son cargados; por los delincuentes con el fin de luego venderlos.

Más peligro en las arterias viales del país

Estamos en un país que se mueve las 24 horas del día; y ahora con las vías peligrosas de Venezuela. El problema viene desde hace décadas por las faltas de políticas efectivas; en torno al caso.

Donde no solo murió la actriz y los peloteros; el mismo es un peligro constante para familias y trabajadores del Volante. El mismo se vive con tramos donde incluso de día se hace peligroso; y más en horas de la noche.

Más noticias de nuestro portal:¡Tristeza! Dos hombres murieron por miguelitos en la ARC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes