¿Amor o secuestro? Rapero R. Kelly acusado de tener esclavas sexuales

733
R. Kelly
Foto: Referencial

El rapero R. Kelly, conocido por el éxito I belive I can fly ha sido denunciado por los padres de dos jóvenes tras asegurar que el cantante retenía a sus hijas en una secta orientada a facilitar de servicios sexuales.

R. Kelly
Foto: Referencial

El acusado, de 50 años, ha negado la veracidad de la denuncia a través de su abogada. Por su parte, la policía estadounidense, ha investigado la denuncia pero ha llegado a la conclusión de que las supuestas víctimas dicen estar enamoradas de Kelly y que, como son mayores de edad, no pueden intervenir en el caso.

La denuncia indica que el músico tiene una corte de seis chicas, aspirantes a cantantes, que se mueven entre viviendas alquiladas en Atlanta y Chicago y que, en realidad son sus esclavas. No se les permite usar el teléfono ni mantener contacto con sus familias.

Kelly, según la acusación, decide cada aspecto de su vida, desde sus horas de sueño hasta sus relaciones sexuales. El cantante fue víctima de abusos sexuales en su infancia.

R. Kelly
Foto: Referencial

A sus 27 años se casó con la cantante Aaliyah, de 15 años. Además, fue declarado inocente después de ser investigado por posesión de pornografía infantil.

Con información de El Mundo