viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Fanáticos enloquecen con el nuevo tráiler de “Rápidos y Furiosos 9”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo 25 de junio, los fanáticos de la saga “Rápidos y Furiosos 9” podrán ver por completo la cinta; por ahora se han conformado con un nuevo tráiler para volver a retomar la pasión y desenfreno en las carreras de carros.

Vin Diesel y todo el elenco de esta película de nuevo invaden la pantalla grande para colocar en escenas los mejores y más potentes autos; sino que también sigue la trama de acción, aventura y peligro de cada uno de los personajes.

Al principio del año se estrenó un tráiler; pero la fecha del film se extendió por la pandemia. Sin embargo, de nuevo hay otras escenas que una vez más enganchan al público.

De nuevo, John Cena regresa para interpretar a Jacob, el oponente; quien luchará contra Dominic Toretto. A pesar de los problemas entre ambos, se reveló que son hermanos. ¿Qué sucederá?

Por otro lado, Sung Hang se reincorpora a la producción para asumir el papel de Han, personaje al que todos daban por muerto, reseñó El Comercio.

La sinopsis oficial, reveló que “Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar, con Letty y su hijo, el pequeño Brian; pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a ‘Dom’ a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron: un hombre que también es el hermano abandonado de ‘Dom’, Jacob”

Detrás de cámara se incorpora Justin Lin, quien asumirá el cargo de dirección en esta entrega. Por supuesto, que no será la última entrega de la saga; puesto que se confirmó que habrá una décima película que aún carece de una fecha aproximada de estreno.

Sigue leyendo: ¡Orgullo venezolano! Ciatti Art abrirá su estudio de Arte en Miami


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes