viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gustavo Mercado ratificado presidente del Concejo Municipal de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gustavo Mercado, dirigente del partido Voluntad Popular, fue reelecto este viernes presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, para el período 2017-2018, labor que repite por cuarto año consecutivo y que compartirá con el concejal de AD, Freddy Millán en la Vicepresidencia, y la abogada Angélica Brandt en la Secretaría de Cámara.

Foto: Prensa Concejo Municipal de Naguanagua

La propuesta de la terna fue presentada por el concejal José Luis Vizamón y fue secundada por el concejal Michele Grilli, de PJ.

Por su parte, los concejales Gustavo Carmona y Farid Richani, tomaron la palabra consecutivamente, para manifestar su apoyo a la terna propuesta, pero además para significar el orgullo de haber sido electos justamente un día como hoy hace 4 años como concejales, de ser servidores públicos, y del trabajo que han venido desarrollando durante este tiempo como representantes de los vecinos de Naguanagua en cada una de las instancias.

Millán, quien fue reelecto por segundo año consecutivo como Vicepresidente, agradeció la confianza y solidaridad de sus compañeros, ratificó su compromiso y lealtad con el pueblo de Naguanagua que los eligió para el presente período constitucional.

El concejal Gerardo Ramírez, del PSUV, negó su voto, sin embargo reconoció la capacidad de diálogo y la convivencia política que ha desarrollado Gustavo Mercado al frente de la Cámara Municipal, donde “a pesar de ser minoría, ha contado con el mismo respeto y consideración que los otros ocho concejales”, subrayó.

Con información de Prensa Concejo Municipal de Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes