domingo, abril 28, 2024
spot_img

Rayo Zuliano buscará mantener el invicto ante La Guaira en la 2da vuelta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A seguir la buena racha, el Deportivo Rayo Zuliano buscará mantener el invicto en la segunda vuelta de la Liga Futve ante Deportivo La Guaira. Para así seguir escalando en la tabla de posiciones y buscar puestos internacionales.

Los dirigidos por Elvis Martínez están sumamente enfocados en este partido, ya que la última vez que Rayo se vio la cara, ante el rival naranja, fue en la primera vuelta con marcador de 5-3 a favor de los rivales.

Agustín Minnicelli quién fue pieza clave en la pasada victoria en tierra oriental en la solvencia defensiva, mostró su alegría por el resultado. «Muy contento con la victoria en Maturín ante un equipo que venía de jugar Copa Libertadores y es un partido que necesitábamos ganar si o si».

Rayo Zuliano mantener el invicto
Foto: Prensa deportivo Rayo Zuliano

El argentino aseguró que el Deportivo La Guaira será un duro rival y la clave será evitar los errores propios que pasó en el primer encuentro ante los naranjas.

«Deportivo La Guaira es un rival duro, en el pasado partido lo demostraron. La clave va a pasar por evitar los mismo errores que se cometieron en ese partido, que en su mayoría de los goles fueron por errores propios y venir haciendo nuestro juego».

Mantener el invicto en la 2da vuelta

Una tarea en esta naciente segunda vuelta es mantener el invicto y el arco en cero. Para el equipo y el defensor central será un punto clave para el partido de mañana. «Mantener el invicto será una tarea clave, en esta segunda vuelta no hemos visto de la derrota y es un plus y la idea es seguir manteniendo eso». Agregó Minnicelli.

El «bebé» más valioso

José «bebé» Ochoa, quién viene de ser el mejor en la jornada 17 de la Liga Futve haciendo el ciclo perfecto de ser elegido en el 11 ideal, jugador de la semana y el mejor gol. El «bebé» mostró su alegría: «muy feliz por esta premiación y es todo para el equipo, por todo lo que se realizó en ese partido y agradecido a la Liga por todos estos premios».

Ochoa, quién es parte fundamental en toda la estrategia de Elvis Martínez, sabe que el próximo partido ante La Guaira será muy duro y hay que ganar si o si. «Deportivo La Guaira fue muy duro en casa ante nosotros, e igualmente lo será acá como visitante. Vamos a dar lo mejor de nosotros y a regalarle una nueva victoria a la fanaticada».

El encuentro será transmitido por Goltv y por RNV 91.7 FM a partir de las 3.45 de la tarde, partido correspondiente a la jornada 18 de la Primera División del Fútbol Venezolano en el «Pachencho» Romero de Maracaibo.

También puedes leer: Maturín se iluminó con el Deportivo Rayo Zuliano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes