martes, abril 23, 2024
spot_img

Reactivada estación de rebombeo La Guacamaya I de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Reactivada estación de rebombeo La Guacamaya I, ubicada en la comunidad del mismo nombre en la parroquia La Candelaria, con lo cual se está dotando del servicio de agua continua a más de 2 mil 600 familias de varias comunidades.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia detalló que se efectuó la reparación e instalación de la bomba de 40 HP, además de ejecutar labores de mantenimiento del tanque subterráneo, lo que permitió la optimización de la infraestructura en la mencionada estación de distribución de agua potable.

Reactivada estación de rebombeo La Guacamaya I

Agregó que, gracias a estos trabajos se benefician las familias residentes de las comunidades La Guacamaya I y II, así como parte del sector El Calvario, que ahora cuentan con el suministro regular del recurso natural para la realización de sus actividades cotidianas.

Los residentes mostraron su satisfacción por las mejoras en el sistema. Isabel Romero, habitante y líder comunitaria de La Guacamaya I, destacó, “estoy súper emocionada con esta realidad ya cumplida, la reparación del motor de la estación de rebombeo”.

Para Víctor Medina, habitante de El Calvario, gracias a la articulación de los gobiernos nacional, regional y municipal con el Poder Popular, “hemos recibido una respuesta oportuna ante la situación que teníamos, todos en conjunto para darle soluciones a las problemáticas de la comunidad”; subrayó.

Puedes leer: Autoridades en alerta por crecida de Río Temerla en Juan José…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes