miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Reactivaron pozo Caracas en la parroquia El Paraiso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos 2.500 habitantes se beneficiarán luego de que reactivaron el pozo Caracas, ubicado en la parroquia El Paraíso, indicó el ministro del Poder Popular para Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres.

En ese sentido, señaló que esta acción sumará 14 litros por segundo más a la distribución del vital líquido en la zona.

Asimismo, afirmó que “se recibió el reporte de 40 pozos que se van a rehabilitar a través de la VenApp, por lo que invitamos a la población a que se registren y reporten sus problemáticas”.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez indicó que “como gobierno nos desplegamos en las calles para escuchar al pueblo, lo que nos permiten escuchar a la población para tomar medidas y acciones concretas para el bienestar de la población”.

Reactivaron pozo Caracas en la parroquia El Paraiso

Además, aprovechó la oportunidad para anunciar que “próximamente se va a rehabilitar el tanque que está en el Parque El Pinar, el cual cuenta con 21 millones de litros de agua de almacenamiento que mejorará la distribución del vital líquido en la parroquia El Paraíso”.

Asimismo, explicó que en materia de agua, se resolvieron el 90% de todas las averías en Distrito Capital que reportaron.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Ministra de Educación pide a maestros poner “su conciencia” por encima de lo material


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes