jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Champions: Karin Benzema clasifica al Real Madrid a Semifinales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Real Madrid protagonizó este martes una nueva remontada en el Santiago Bernabeu, donde avanzó a las Semifinales de Champions League tras eliminar al actual campeón Chelsea.

En un encuentro trepidante, el cuadro inglés logró voltear el 3-1 de la ida con tantos de Mason Mount (15′), Antonio Rüdiger (51′) y Timo Werner (75′), que colocaban el juego 3-0.

No obstante, cuando todo indicaba que los Blues se llevarían la llave, un gran pase de Luka Modric permitió a Rodrygo (80′) colocar la eliminatoria 4-4 y enviar el partido a la prórroga.

Ya en la primera parte del alargue, apareció nuevamente el olfato goleador de Karim Benzema (96′); quien cabeceó un centro de Vinicius Jr para dejar en el camino al último campeón de la competición.

Real Madrid avanzó a Semifinales en la Champions League

Por su parte, Villarreal dio la gran sorpresa al eliminar al Bayern de Munich tras empatar a un tanto en el Allianz Arena.

El conjunto bávaro controló el partido al ejecutar 24 disparos, pero solo cuatro de ellos estuvieron entre los tres palos.

Robert Lewandowski (52′) logró igualar la llave al comienzo de la segunda mitad; mientras que Samu Chukwueze (88′) culminó una jugada de contragolpe que silenció a la hinchada local.

Ahora, Real Madrid se medirá al vencedor del enfrentamiento Atlético de Madrid (0)-Manchester City (1). Entretanto, Villarreal aguardará por quien avance entre el choce Liverpool (3)-Benfica (1).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: FIFA anuncia plataforma gratuita para ver fútbol de todo el mundo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes