Real Madrid cayó ante el Getafe gracias a error de Éder Militao

209
Real Madrid cayó ante el Getafe gracias a error de Éder Militao
Compartir

Un terrible error de Éder Militao propició que el Real Madrid comenzara el 2022 con el pie izquerdo, luego de que perdió un gol por cero al Getafe.

Con una delantera mermada ante la falta de Vinicius Jr (Covid-19), el técnico Carlo Ancelotti apostó por Marco Asensio y Rodrygo Goes para que acompañan a Karim Benzema en lugar de Eden Hazard, quien arrancó el duelo en el banquillo.

No obstante, el Madrid se encontró con un muro defensivo armado por el DT del Getafe Quique Sánchez Flores, quien sabe sacar lo mejor del equipo desde su arribo.

El único gol del encuentro llegó en los 10 primeros minutos, luego de que Militao perdiera el balón ante Enes Ünal al intertar amagarlo. Este último no desaprovechó el regalo y batió a Thibaut Courtois en el mano a mano.

Real Madrid cayó ante el Getafe gracias a error de Éder Militao

A partir de allí Getafe se dedicó a defender su portería, mientras que la Casa Blanca intentó batir a los locales por todas las vías posibles, pero al final no lo consiguió.

Esta se convirtió en apenas la segunda derrota del cuadro merengue en La Liga, además de la primera luego de 11 jornadas. De esta forma, le da al Sevilla la oportunidad de recortar distancias en un torneo que dominaba con contundencia.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer:


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»