viernes, abril 26, 2024
spot_img

Champions: Real Madrid mantiene su paso perfecto tras batir al Shakhtar Donetsk

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Real Madrid mantiene su paso perfecto en la Champions League 2022-2023, tras derrotar al Shakhtar Donetsk dos goles a uno en el Santiago Bernabeu, en partido correspondiente al Grupo F.

El campeón defensor definió el partido en la primera parte, con tantos de Rodrygo (13′) y Vinícius Júnior (28′). Oleksandr Zubkov (39′) descontó para el conjunto ucraniano, que pese a la derrota mantiene el segundo puesto del grupo con cuatro unidades.

No obstante, Madrid sufrió más de la cuenta debido a las innumerables ocasiones que creó. El cuadro español, conocido por su contundencia de cara al arco, disparó hasta 35 veces a portería, de las cuales 14 fueron al arco defendido por Anatolii Trubin.

Por su parte, RB Leipzig (3 pts) consiguió su primera victoria luego de golear al Celtic (1 pto) 3-1. Christopher Nkunku (27′) y André Silva (64′, 77′) marcaron para el cuadro alemán; mientras que Jota (47′) empató momentáneamente para los escoceses.

Champions: Real Madrid mantiene su paso perfecto

En el Grupo E, Chelsea (4 pts) volvió a la vida tras propinarle un 3-0 al Milan (4 pts) en Stanford Bridge, gracias a los goles de Wesley Fofana (24′), Pierre-Emerick Aubameyang (56′) y Reece James (61′).

Entretanto, FC Zalsburg (5 pts) asumió el liderato del sector tras derrotar 1-0 al Dinamo Zagreb (3 pto). El único tanto del juego lo marcó Noah Okafor (71′ PEN).

Otros Resultados:

Grupo G

  • Manchester City (9 pts) 5-0 FC Copenhagen (1 pto)
  • Sevilla (1 pto) 1-4 Borussia Dortmund (6 pts)

Grupo H

  • Benfica (7 pts) 1-1 Paris Saint-Germain (7 pts)
  • Juventus (3 pts) 3-1 Maccabi Haifa (0 pts)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Conoce todos los detalles del Drácula Open 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes