jueves, abril 25, 2024
spot_img

Champions: Real Madrid, Chelsea y Benfica aseguraron el primer lugar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Real Madrid, Chelsea y Benfica aseguraron este miércoles el primer lugar dentro de sus respectivos grupos, en la última fecha de la Champions League antes del sorteo para definir los cruces de Octavos de Final.

El cuadro español dejó atrás una “mala racha” de dos partidos sin victorias, tras golear cinco a uno al Celtic en el Santiago Bernabeu, para quedar con 13 puntos en la cima del Grupo F.

Luka Modric (6′) y Rodrygo (21′), ambos de penal, adelantaron al Madrid en la primera mitad. En la segunda parte anotaron Marco Asensio (51′), Vinícius Júnior (61′) y Federico Valverde (71′). Por el equipo escocés, que terminó en el sótano con dos puntos, descontó Jota (84′).

Por su parte, el RB Leipzig (12 pts) debió conformarse con la segunda plaza pese a apalear al Shakhtar Donetsk (6 pts) 4×0, con tantos de Christopher Nkunku (10′), André Silva (50′), Dominik Szoboszlai (62′) y Valeriy Bondar (68′ EC).

Real Madrid, Chelsea y Benfica aseguraron el primer lugar

En el Grupo E, Chelsea (13 pts) aseguró el liderato luego de venir de atrás y vencer al Dinamo Zagreb (4 pts) 2-1. Bruno Petkovic (7′) puso arriba a los croatas, pero Raheem Sterling (18′) y Denis Zakaria (30′) dieron el triunfo a los Blues.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes