martes, abril 23, 2024
spot_img

Champions: Real Madrid derrotó al Chelsea y se acerca a las Semifinales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Real Madrid dio este miércoles un importante paso hacia las Semifinales de la Liga de Campeones, tras derrotar al Chelsea dos goles por cero en la ida de los Cuartos de Final.

El conjunto blanco se mostró sólido en el partido celebrado en el Santiago Bernabéu, donde apenas dio oportunidad a un cuadro inglés que tuvo en la leyenda del club, Frank Lampard, su tercer DT en esta temporada.

Aunque Chelsea intentó crear peligro en los primeros minutos a través de rápidos contragolpes, poco a poco Real Madrid se apoderó del esférico y comenzó a jugar en campo contrario.

Fue así como un pase en profundidad de Dani Carvajal resultó rematado de primera por Viniciuis Jr. Si bien Kepa logró atajar el disparo, el rebote cayó a los pies de Karin Benzema (21′), quien con el arco vacío solo tuvo que empujarla para 1-0.

A partir de allí, el equipo local se volvió amo y señor del encuentro, dominando cómodamente el balón a la espera del gol que les diera tranquilidad de cara al partido de vuelta.

Dicho tanto llegó en la segunda mitad, cuando una serie de pases en un tiro de esquina culminó con un potente remate de primera de Marco Asencio (74′) hacia el poste izquierdo, para decretar el 2-0.

Real Madrid derrotó al Chelsea y se acerca a las Semifinales

Por su parte, Mílan sorprendió al favorito Nápoli y lo derrotó 1-0 en San Siro. El único tanto del encuentro llegó gracias a un contragolpe que culminó Ismaël Bennacer (40′).

Así, se completaron los cuatro partidos de ida correspondiente a los Cuartos de Final. La próxima semana se jugarán los partidos de vuelta, donde se conocerán los cuatro semifinalistas para esta edición de la Champions League:

Martes 18 de abril

  • Chelsea (0) – Real Madrid (2)
  • Nápoli (0) – Mílan (1)

Miércoles 19 de abril

  • Bayern Munich (0) – Manchester City (3)
  • Inter (2) – Benfica (0)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Medias Blancas subió al venezolano Lenyn Sosa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes