miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Real Madrid sufrió un “papelón” al caer eliminado por un equipo de Segunda B

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Real Madrid quedó eliminado sorpresivamente de la Copa del Rey, tras caer en la prórroga 2 goles a 1 frente al CD Alcoyano de la Segunda División B.

Pese a irse arriba gracias a un tanto de Eder Militao en el 44′ y contar con un hombre más en el alargue, los tantos de Jose Solbes (79′) y Juanan (114′) permitieron al cuadro local completar la proeza de eliminar al conjunto merengue.

El Alcoyano contó también con una soberbia actuación de su portero José Juan, que realizó hasta 10 paradas en el compromiso.

Real Madrid eliminado de la Copa del Rey

Con esta eliminación, el equipo que dirige Zinedine Zidane se quedará nuevamente sin la posibilidad de alzarse con la Copa del Rey, torneo que no conquista desde la temporada 2013-2014. Ese año derrotó en la Final al Barcelona 2-1, gracias al recordado tanto de Garret Bale.

Además, la derrota se suma a la racha de malos resultados del equipo español. Recordemos que el Madrid quedó eliminado de la Super Copa de España luego de perder 2-1 frente al eventual campeón Athletic de Bilbao​ 2-1.

Por otra parte, Real Madrid repite lo vivido en el 2009, cuando quedó eliminado ante el Alcorcón (también de la Segunda División B) luego de caer goleado en la ida 4-0; resultado que no pudo remontar al ganar 1-0 el partido de vuelta.

Para el CD Alcoyano, dejar en el camino a uno de los clubes más importantes de Europa para acceder a los 8° de Final representa la hazaña deportiva más importante conseguida en su historia.

Tras finalizar el partido Zidane, blanco de críticas por parte de los fanáticos del Real Madrid que piden su inmediata destitución, expresó que “Los jugadores lo dieron todo en el campo. Tuvimos ocasiones para meter el segundo gol y cuando no lo metes, puede pasar lo que nos pasó.”

También puedes leer: Chelsea se aleja en la Premier League tras caer ante el Leicester City


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes