martes, abril 23, 2024
spot_img

Real Madrid no renuncia a su deseo de fichar a Kylian Mbappé

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pese a que el PSG rechazó su primera propuesta, el Real Madrid estudia efectuar una segunda oferta por el delantero francés Kylian Mbappé antes de que culmine el mercado de fichajes.

De acuerdo a diversas fuentes, el conjunto blanco puso sobre la meza 160 millones de euros la tarde de este martes. Sin embargo los parisinos dijeron que no de forma casi automática.

Posteriormente, el director deportivo del PSG Leonardo confirmó la mañana de este miércoles que consideran que la oferta “no resulta suficiente”. Además cargó contra el comportamiento del club blanco al calificarlo como “ilegal” y poco respetuoso.

No obstante, dejó caer que abrirán la puerta a Mbappé si se cumplen las “condiciones” que ellos quieren. En este sentido, ya el mismo martes varias fuentes deslizaron a ESPN que el equipo parisino podría verse tentado a aceptar la salida de la estrella francesa si el Real Madrid sube su oferta hasta los 200 millones de euros.

Real Madrid estudia efectuar una segunda oferta por Kylian Mbappé

El Real Madrid podría esperar hasta el próximo verano para fichar al atacante de 22 años; pero distintas fuentes confirmaron que decidieron lanzarse ya a por su contratación.

La entidad madridista ve a Mbappé como un futbolista ideal sobre el cual construir el nuevo Madrid de Carlo Ancelotti. Asimismo, quieren que se convierta en la imagen de la regeneración del equipo junto con el nuevo Santiago Bernabéu.

Por otra parte, el equipo español desea evitar a toda costa una guerra con el PSG. Desde el club evitaron, hasta el momento, efectuar ningún tipo de valoración a las declaraciones de Leonardo.

El plan de actuación del Madrid está marcado desde meses atrás, y siempre se supo que la operación, si se cerraba, se daría en los últimos días de mercado.

El club madridista lleva tiempo preparándose y este verano recaudó alrededor de 80 millones de euros por las ventas de Raphael Varane al Manchester United y de Martin Ødegaard al Arsenal.

Además, el verano pasado no efectuó ningún fichaje y esta temporada apenas se gastó un euro en el mercado de fichajes, ya que David Alaba llegó con la carta de libertad. Adicionalmente, se ahorró varias fichas importantes tras las salidas de Sergio Ramos y del propio Varane.

También puedes leer: Miguel Cabrera conectó descomunal estacazo de 422 pies y arribó a 501 (+Video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes