jueves, abril 25, 2024
spot_img

Real Madrid se hundió en defensa y cayó goleado frente al Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pésima actuación en defensa hundió las aspiraciones del Real Madrid en Mestalla, donde cayó goleado cuatro goles por uno frente al Valencia en la 9° Fecha de La Liga de España.

Pese a que el cuadro Merengue creó mayores oportunidades a lo largo del encuentro, e incluso inauguró el marcador (23′), tres penales (récord de pena máximas permitidas por el Madrid en un encuentro de Liga) y un autogol sentenciaron el compromiso a favor del conjunto Che.

El primer penal se cobró en el 35′, cuando en una jugada ofensiva del Valencia el balón dio en la mano de Lucas Vázquez. Pese a que la acción terminó en gol, el V.A.R decretó que se anulara acción y se cometiera la pena máxima. No obstante, Carlos Soler en encargó de colocar la igualdad en el marcador.

Poco antes del descanso, la mala fortuna le pasó factura al Madrid, luego de que un gol en contra de Varane puso a los locales al frente.

En la segunda parte, dos nuevos penales, el primero por una falta de Marcelo dentro del área y una mano intencional de Sergio Ramos, permitieron a Soler completar su hack trick desde los 12 pasos.

https://www.youtube.com/watch?v=dHxQFEZ4SLY

También puedes leer: Messi comandó ‘manita’ del Barcelona sobre el Betis de Sevilla


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes