martes, abril 23, 2024
spot_img

Real Madrid con el objetivo de mantener el liderato de la Liga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para Zinedine Zidane cada partido es una final y frente al Leganés no será la excepción, el Real Madrid visitará el Estadio Municipal de Butarque con el objetivo de llevarse los 3 puntos y mantenerse en la cima de La Liga.

Real Madrid
Foto: Real Madrid FC

El preparador francés contará con todas las piezas necesarias para afrontar el encuentro, para este miércoles menos con Raphael Varane, quien se resintió de una lesión en su muslo izquierdo en el pasado choque frente al Alavés en el Bernabéu.

Para los de Asier Garitano también será una final, que empezará a las 3:30 pm (Hora Venezuela) los madrileños deben puntuar para alejarse de los puestos de descenso en el campeonato español, y se encomendarán a su estrella, Alexander Szymanowski, para afrontar el reto.

El delantero argentino tiene cinco goles en 21 encuentros disputados. También será una jornada en la que el criollo Darwin Machís pueda ver acción, el volante venezolano ha disputado 23 partidos y ha roto redes en una ocasión.

El club merengue se posiciona en el primer puesto de la clasificación con 68 puntos, 2 por delante del Barcelona FC, destacando que los de “Zizou” tienen un encuentro pendiente frente al Celta de Vigo. Por otro lado, los albicelestes se ubican en la posición 17 de la tabla con 27 puntos, 5 por arriba de la zona de descenso.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes