viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Real Madrid derrota al Valencia con dobletes de Vinicius Jr y Karin Benzema

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con sendos dobletes de Vinicius Jr y Karin Benzema, Real Madrid consiguió este sábado una contundente victoria cuatro goles a uno sobre el Valencia, para consolidarse en la cima de La Liga de España.

El cuadro merengue tomó ventaja al cierre de la primera parte, cuando el árbitro  Alejandro Hernández Hernández decretó un polémico penal en una acción del paraguayo Omar Alderete ante el brasileño Casemiro, que luego convirtió Benzema (43′).

No obstante, el festival de goles llegó en la segunda parte luego de que Vinicius Jr, en su primer juego tras superar el Covid-19, anotara sus dos tantos en apenas nueve minutos (52′ y 61′)

Pese a que Valencia marcó el gol del honor en los botines de Goncalo Guedes (76′), Benzema anotó el cuarto a dos minutos de finalizar el partido.

Con este resultado, Real Madrid llegará a Semifinal de la Supercopa, donde se medirá al Barcelona este miércoles, con siete puntos de ventaja sobre el Sevilla, quien cuenta con dos partidos menos y recibirá este domingo al Getafe.

Dobletes de Vinicius Jr y Karin Benzema guian al Real Madrid sobre el Valencia

En otros resultados, Real Sociedad puso fin a su mala racha con un triunfo sobre el Celta en el Reale Arena (1-0). De esta forma, regresa provicionalmente a la zona de la Liga de Campeones, gracias al empate del Barcelona en el nuevo Los Cármenes frente al Granada (1-1).

Finalmente, Levante rompió una racha de 27 partidos sin conocer la victoria (récord en España), tras derrotar al Mallorca 2-0. El resultado le da oxígeno al colista de La Liga, que ahora se sitúa a cinco puntos de la salvación aunque con un partido de más.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Balbino Fuenmayor coronó su retorno con el premio Víctor Davalillo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes