jueves, abril 18, 2024
spot_img

Realizan conversatorio en Naguanagua para repudiar secuestro de Alex Saab por parte de Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes se realizó en Naguanagua un conversatorio en repudio del secuestro del diplomático Alex Saab, actividad organizada por el Sistema de Formación del Psuv en Carabobo, durante la cual se concluyó que Venezuela tiene la obligación moral e histórica de asumir la defensa del funcionario que actualmente los Estados Unidos mantiene en cautiverio.

Cristian Faría, integrante del equipo de coordinación del Sistema de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región, ofreció detalles del evento que se llevó a cabo en la Cámara Municipal de Naguanagua y donde el analista internacional, Fadid Kallab, participó en calidad de ponente.

Conversatorio en Naguanagua de Alex Saab

Faría indicó que estas jornadas se están organizando en el estado Carabobo, ya que consideran necesario dar a conocer en detalle las causas, la situación actual y las perspectivas del caso Alex Saab, sobre quien pesan una serie de acusaciones infundadas por las cuales fue detenido arbitrariamente.

“A partir de la exposición de Fadid Kallab, inferimos que los venezolanos tenemos la obligación moral, ética, política e histórica de asumir la defensa de Alex Saab, porque lo que él hizo representa una hazaña heroica. El delito de este compatriota fue haber hecho diligencias por vías económicas para la adquisición de insumos y alimentos que el país necesita, ante el cerco que impide al Estado venezolano hacer transacciones”, enfatizó.

La organización del conversatorio “Repudio al Secuestro del Diplomático Venezolano Alex Saab”, al que asistieron en su mayoría militantes de la tolda roja cumpliendo con las medidas de bioseguridad, también contó con el apoyo de Aroldo González Padrino, responsable de formación del Sistema de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela en Naguanagua.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes