viernes, abril 26, 2024
spot_img

Realizan jornada especial de poda y tala en La Isabelica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 2 mil 500 habitantes fueron beneficiados con la jornada especial de poda y tala controlada en La Isabelica; y así erradicar aquellos árboles que son considerados de alto riesgo para los residentes.

Las acciones se llevaron a cabo en el sector 2 de este conocido urbanismo ubicado al sur de la capital carabobeña, constaron de la erradicación y embellecimiento de más de 15 árboles ubicados en este punto de la concurrida zona, eliminando aquellos considerados de alto riesgo para los residentes y el ornato de otros que contribuyen a brindar un buen aspecto de las áreas verdes.

Trascendió que estás labores se extenderán a otros 13 sectores de La Isabelica, específicamente en los numerales 7, 10, 3, 9, espacios deportivos del lugar y áreas verdes de la Escuela Básica Bolivariana Mercedes Santana para aportar espacios verdes de calidad para todos.

jornada poda tala La Isabelica

Para esta jornada el equipo de la mencionada fundación contó con nuevas herramientas con las cuales realizaron en el retiro de ramas bajas y el mantenimiento de árboles, en especial aquellos que podrían afectar las líneas eléctricas.

jornada poda tala La Isabelica

De esta manera el Gobierno de Carabobo da inicio a una serie de trabajos especiales que se efectuarán en distintos puntos del municipio Valencia y que tienen como principal objetivo, el dar respuestas inmediatas y efectivas a los ciudadanos, demostrando que es una gestión que da todo por el todo cada día para todos los carabobeños.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Alcalde Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación en plaza Las Tres Marías

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes