viernes, abril 19, 2024
spot_img

Realizan limpieza integral en callejón Los Pinos de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuadrillas adscritas al Instituto de Aseo de Naguanagua (IDAN), realizaron la limpieza de lo que se había convertido en un vertedero ilegal en el callejón Los Pinos; vía que conecta la comunidad La Cidra con las urbanizaciones el Pinar, El Naranjal y La Campiña.

Los trabajadores, con ayuda de una retroexcavadora y herramientas menores, recogieron los desechos sólidos y escombros que afectaban la salubridad en dicho sector y comunidades aledañas.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Realizan limpieza en callejón Los Pinos

“Continuamos con el operativo de eliminación de vertederos que iniciamos este año. Ahora estamos en esta calle Los Pinos; que desde hace unos 10 años la han convertido en punto de botar desechos sólidos, pero la limpiamos y la dejaremos en condiciones para el uso de peatones y conductores”; dijo la alcaldesa de Naguanagua.

También resaltó que las labores en la zona incluyen la recuperación del alumbrado público y la rehabilitación de una torre de iluminación.

El programa de recuperación de espacios públicos que anteriormente eran utilizados como vertederos en distintos sectores de Naguanagua; ya ha puesto a disposición de los ciudadanos puntos en las comunidades Nueva Esparta, Barrio La Luz, El Retobo, Mañongo, Río Sil y el Campus de la Universidad de Carabobo.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Concierto de la Banda Sinfónica “24 de Junio” cerró 1er Festival del Saxofón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes