viernes, abril 19, 2024
spot_img

Realizarán foros sobre el Petro en universidades este viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 40 foros y conversatorios en torno al Petro se llevarán a cabo este viernes en diversas universidades, instituciones y comunidades del país, según informó el constituyente Enrique Ramos.

Foto: Referencial

Ramos señaló que los constituyentes están desplegados conjuntamente con las autoridades del Ministerio para la Educación Superior, Ciencia y Tecnología en jornadas de difusión de esta materia para que el pueblo aprenda a manejar el mecanismo del Petro.

En este sentido, presentó la publicación titulada El Petro masa de energía, ejemplar surgido de la cátedra Fabricio Ojeda de dicho despacho educativo e hizo la salvedad de que igualmente se está publicando información a través de los medios digitales.

Este mecanismo ha sido creado por el Ejecutivo nacional como otra opción que busca contrarrestar el impacto que ha generado en la sociedad venezolana, el bloqueo económico, y al ser respaldado por la riqueza petrolera de Venezuela y ser el primer criptoactivo soberano de un Estado, el petro impulsará a Venezuela como potencia económica.

Con información de El Mundo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes