jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Realizaron Talent Show del Miss Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado se realizó el Talent Show del Miss Carabobo, evento que tuvo como escenario el Teatro Municipal de Puerto Cabello, en el cual resultaron ganadoras Marthina Díaz Karaush (Valencia 1er lugar) , Andrea Mendoza (Juan José Mora 2do lugar) y Andrea Castro (San Diego 3er Lugar).

 

Con el objetivo de mostrar la “belleza con propósito” de cada una de las 15 aspirantes a la corona de este prestigioso certamen, bajo la gerencia de Wilfredo Camacho, el público asistente ovacionó la presentación de cada candidata, quienes demostraron sus talentos en oratoria, danza, canto, música, deporte y actuación.

 

El esperado espectáculo impactó desde el comienzo, con el colorido opening a cargo de la Fundación Cultural Arteagarte, que con coreografías animadas por música urbana, se encargaron de dar inicio a este Talent Show, el primero en la historia del Miss Carabobo e iniciativa de la Dra. Nancy de Lacava.

 

Luego del opening, las quince participantes dieron a conocer sus talentos, en una tarde donde el entusiasmo y empeño de estas jóvenes cautivó a los asistentes y en especial al jurado calificador integrado por Nancy de Lacava, Nathaly Bustamante, Wilfredo Camacho, Diana Caicedo, Soradina Noguera y Daniela Pérez.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Monólogos, música, danza y canto

 

Desde monólogos amenos inspirados en la cotidianidad de una Miss, hasta flamenco, danza nacionalista, danza urbana, canciones románticas, presentación de noticias e interpretación al piano, fueron algunas intervenciones que pudo apreciar tanto el jurado calificador, como las personalidades y el público en general.

 

La primera dama Nancy de Lacava, se mostró complacida y entusiasmada ante esta muestra del talento de las jóvenes carabobeñas que participan en el certamen que llevará a una representante de la entidad al Miss Venezuela.

 

En este sentido, recalcó la importancia de que cada joven muestre “la belleza integral con propósito de nuestras mujeres empoderadas que tienen cualidades maravillosas”.

Nancy de Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Destacó igualmente que el Miss Carabobo, se empeña en reflejar las cualidades de cada aspirante a la corona, acorde a las exigencias actuales de los certámenes de belleza internacionales.

 

Invitó desde ya para el próximo miércoles, a los espacios del Teatro Municipal de Puerto Cabello, donde tendrá lugar la elección final de la Miss Carabobo.

 

Por su parte Wilfredo Camacho gerente del certamen Miss Carabobo, agradeció a la Dra. Nancy de Lacava por su aporte a este gran evento y en especial por su idea de llevar a cabo el Talent Show.

 

Asimismo la primera dama de Puerto Cabello, María Daniela de Betancourt, expresó su orgullo de que la ciudad cordial de Venezuela, en su Teatro Municipal, sea la “ciudad de moda y de la belleza con el Miss Carabobo”.

 

Cabe destacar que uno de los momentos cautivadores de este primera edición del Talent Show del Miss Carabobo, fue la interpretación al piano de emblemáticas piezas musicales, por parte de Nancy González madre de Nancy de Lacava y Maria Daniela de Betancourt.

 

Quince aspirantes a la corona del Miss Carabobo 2022

 

Las aspirantes a la corona del Miss Carabobo 2022 son Yumary Pinto (Miranda), Marthina Díaz Karausch (Valencia), Stephanie Lomer (Naguanagua), Carmen María Osorio (Montalbán), Gretel Urene (Bejuma), Vanessa Pérez Troconis (Diego Ibarra), Gabriela Nava (Puerto Cabello), Andrea Mendoza (Juan José Mora), Génesis Mendoza (Los Guayos), Lorena Bodensky (Catedral de Valencia), Andrea Castro (San Diego), Dausha Steinbach (San Joaquín), Estefani Narváez (Libertador), Summer Pérez (Carlos Arvelo) y María José Rua (Guacara).

 

A este evento asistieron personalidades como la primera dama de Carabobo Nancy de Lacava, Wilfredo Camacho (Presidente del Miss Carabobo), la primera dama de Puerto Cabello María Daniela de Betancourt, Nathaly Bustamante (secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo), Vanessa Machado Toro (Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno de Carabobo y primera dama del municipio Libertador), Norka Vásquez (Secretaria de Comunicación e Información del Gobierno de Carabobo), Germán Otero (Pdte de Fundación Festivales Carabobo), entre otros invitados especiales.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Jerry Rivera vuelve a Venezuela: conoce cuándo y dónde será


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes