viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Recarga de agua potable se disparó en todo el estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La recarga de agua potable se disparó en todo el estado Carabobo en esta semana. La misma ha subido de precio en el período de cuarentena varias veces. Hay partes en nuestra entidad donde el precio de la misma es muy alto.

Aquellas familias numerosas hacen milagros para poder comprar un botellón. La recarga de agua potable ha subido y la misma no ha tenido control en el último mes. Pero es necesaria comprarla muchas no quieren arriesgar su salud,

Cerca de tres veces ha subido el botellón con el vital líquido. En la venta de la misma afirman que por la gasolina la recarga ha subido de precio. Los camioneros reiteran que el problema es la gasolina.

Recarga de agua potable se disparó en la entidad

Ante las fallas de Hidrocentro desde hace tiempo la gente prefiere comprar el vital líquido. Muchas personas no confían en hervir la poca agua que llega. Esta queda solo para la limpieza y para hacer otras tareas del hogar.

Recarga de agua potable - Recarga de agua potable

Pero en los actuales momentos la recarga de agua potable ha subido. Más en esta etapa de cuarentena decretada el 16 de marzo donde el vital líquido en Carabobo es caro. Por ahora se suma a la preocupación diaria de los habitantes.

Las personas piden un control de los precios de la venta. Hay partes en el estado donde la misma alcanza altos precios. Como también el precio de un botellón ha crecido. Un botellón plástico pasó de seis dólares a quince en los últimos días.

Como el año pasado

El año pasado en la etapa de los apagones pasó igual. Esta vez por el estado de la cuarentena ha pasado igual. La recarga de agua potable ha sido noticia en la semana. Por sus precios elevados en los últimos días.

Recarga de agua potable - Recarga de agua potable

Este año ha pasado igual con los altos precios del vital líquido. Las personas se quejan debido a que afirman que el precio de la carga del camión es barata. El problema es en todo el estado Carabobo.

Más noticias en nuestro portal:Migrantes venezolanos regresan al sur de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes