viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cuatro cadáveres maniatados en Santa Inés reportaron en la madrugada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hallazgo se dio desde la noche de este domingo al sur de Valencia. Se reportaron cuatro cadáveres maniatados en Santa Inés. Hasta ahora se desconoce la identificación de los mismos; los sujetos fallecidos fueron llevados al departamento forense de la CHET.

La madrugada del domingo hubo movimiento de información acerca de este suceso. Cuatro cadáveres maniatados en Santa Inés los encontraron en un terreno abandonado. Los mismos estarían con impactos de bala en la cabeza.

Se pudo conocer la información mediante la cuenta del reportero gráfico Jacinto Oliveros. Quien suministró las gráficas del lugar del hallazgo a nuestro portal. Del hecho conocido la noche del domingo 26 de abril de 2020.

Cadáveres maniatados en Santa Inés sin muchas pistas

Algunos muchachos jugaban entre el terreno abandonado entre Santa Inés y Ciudad Chávez. Cuando avistaron a las personas fallecidas las mismas estaban amarrados con mecates. Los habitantes dieron el parte a la Policía Municipal de Valencia.

Cadáveres maniatados en Santa Inés - Cadáveres maniatados en Santa Inés
Fotos: Jacinto Oliveros.

La policía científica se presentó en el sitio para levantar a los cadáveres maniatados en Santa Inés. Los vecinos no escucharon los disparos en la madrugada pero se presume que los mismos los asesinaron el sábado. Más no se sabe donde residían.

Hasta ahora se presume por lo violento del hecho que pudieron asesinarlos por venganza. Más no se tiene origen si los sujetos pertenecían a alguna organización. Como tampoco si vivían en zonas cercanas al hecho.

Autoridades presentes

La Policía Municipal de Valencia dio el parte además a la policía científica. Los pesquisas recabaron todo lo encontrado en la escena del crimen. En el lugar había una pared cercana incluso como una vivienda abandonada en el lugar.

De igual modo se espera además que los sujetos fallecidos sean buscados por sus familiares. En este periodo de cuarentena se han visto muchos estos casos. Hace unas semanas unos sujetos los asesinaron en las cercanías de la Vía Bucarito.

Sigue leyendo:Cayeron los Expreseros de Guarenas a manos de las autoridades

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes