Recarga de gasolina subsidiada se realizará de esta manera

1179
Recarga de gasolina subsidiada
Foto: Referencial
Compartir

En este mes de marzo, la recarga de gasolina subsidiada será de manera escalonada, para disminuir la carga de los diferentes sistemas tecnológicos y las estaciones de servicios.

En febrero, la recarga se realizó entre los días 2 y 26, y se realizará de la misma manera durante todos los meses; tomando como referencia los últimos dos números de la cédula de identidad.

Por lo tanto, cada día se entregará combustible a las personas que, teniendo las cédulas con el terminal correspondiente; hayan realizado consumo de gasolina subsidiada en el período anterior y mantengan un vehículo registrado en la Plataforma Patria; dando prioridad a los que cuenten con todas las verificaciones.

Recarga de gasolina subsidiada

De acuerdo a Blog Patria, en marzo se recibirá la nueva asignación, de la manera prevista y en los montos establecidos.

Los que reciban la recarga de combustible de manera condicionada, pudieran registrar variaciones en el día asignado; y es por ello que se recomienda cumplir con todas las verificaciones previstas para el vehículo.

Cabe destacar, que la recarga condicionada se realiza a personas que no cumplen con las verificaciones previstas para la asignación de combustible subsidiado; pero aún así se les viene realizando la entrega.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Entregan Bono Día de la Mujer 2022 (+Monto)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar