jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Recarga de gasolina subsidiada se realizará de esta manera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En este mes de marzo, la recarga de gasolina subsidiada será de manera escalonada, para disminuir la carga de los diferentes sistemas tecnológicos y las estaciones de servicios.

En febrero, la recarga se realizó entre los días 2 y 26, y se realizará de la misma manera durante todos los meses; tomando como referencia los últimos dos números de la cédula de identidad.

Por lo tanto, cada día se entregará combustible a las personas que, teniendo las cédulas con el terminal correspondiente; hayan realizado consumo de gasolina subsidiada en el período anterior y mantengan un vehículo registrado en la Plataforma Patria; dando prioridad a los que cuenten con todas las verificaciones.

Recarga de gasolina subsidiada

De acuerdo a Blog Patria, en marzo se recibirá la nueva asignación, de la manera prevista y en los montos establecidos.

Los que reciban la recarga de combustible de manera condicionada, pudieran registrar variaciones en el día asignado; y es por ello que se recomienda cumplir con todas las verificaciones previstas para el vehículo.

Cabe destacar, que la recarga condicionada se realiza a personas que no cumplen con las verificaciones previstas para la asignación de combustible subsidiado; pero aún así se les viene realizando la entrega.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Entregan Bono Día de la Mujer 2022 (+Monto)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes