Nuevo sistema de recaudación de impuestos online en Libertador

pasarela de pago crixto
1039
alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Con el propósito de mejorar y modernizar las labores en el municipio, el alcalde Juan Perozo, a través de la dirección de Hacienda, impulsó un nuevo sistema de recaudación de tributos online, que facilitará los trámites de los ciudadanos y ciudadanas que hacen vida en la jurisdicción.

recaudación
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo informó que esta nueva modalidad entrará en funcionamiento a partir del día 2 de enero del año entrante, luego de realizada una primera fase donde se registró y creó usuarios y claves a  contribuyentes de la jurisdicción.

“Este proyecto permitirá a las personas cancelar sus tributos municipales desde la comodidad de su casa, trabajo o cualquier otro espacio. Invito a todos y todas a acercarse a la oficina de Hacienda para solicitar cualquier asesoría técnica en función de lo que representa este nuevo proceso”, sentenció el alcalde.

En el caso de contribuyentes frecuentes, deben hacer su actualización de datos, donde resalta la dirección de ubicación, teléfono y correo electrónico. Para nuevos usuarios, deben presentar, de manera digital y en físico, todos los documentos que lo acrediten como propietario del vehículo, inmueble o patente.

Consolidando servicios tecnológicos 

El uso de la tecnología es fundamental en el desarrollo de nuevas posibilidades que mejoren la calidad de vida en la sociedad, porque agilizan procedimientos que suelen ser bastante tediosos en el día a día de las personas.

En este sentido, la alcaldía de Libertador habilitó el portal web para que los habitantes de la entidad se beneficien con esta nueva, y más rápida plataforma digital, que mejorará considerablemente la calidad de este servicio.

Para finalizar, el alcalde Juan Perozo, invitó a toda la población contribuyente a acercarse a las oficinas de la dirección de Hacienda, ubicada en la calle Arvelo, específicamente en el centro comercial Unicentro Las Marías, local 4, de la parroquia Tocuyito, donde podrán registrarse en el sistema y empezar a hacer uso del mismo.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador